Comentarios ♥

OJO!

Muchas personas han querido usar mi pagina, yo solo tengo un numero, no uso otro que no sea  el:  5536981682,

Me puedes enviar un correo:
contacto@isabellavip.com
Solo contesto correos en las noches, pero contesto TODOS, no te preocupes.

NO TE PREOCUPES, TU COMENTARIO ES ANÓNIMO. 😊

OJO!

Muchas personas han querido usar mi pagina, yo solo tengo un numero, no uso otro que no sea  el:  5536981682,

Me puedes enviar un correo:
contacto@isabellavip.com
Solo contesto correos en las noches, pero contesto TODOS, no te preocupes.

24

  1. Lo prometido es deuda hermosa te dije que iba a calificar tus servicio por este medio.

    Te felicito por tu pagina esta muy bonita y lo mejor de todo es que permitas que tus clientes te califiquen eso te permite mejorar y dar un servicio de mejor calidad pero bueno para no hacer larga la historia el servicio fue bastante bueno tengo tengo que admitir que dudaba que fueras la foto dije Naaaa esto es demasiado bello para se verdad .

    se tardo mucho para contestar mi mensaje al tercer dia me proporciono información en verdad dude mucho en contratarte por que si se me hizo muy desatento de tu parte dejar en visto mi mensaje pero bueno ya después me dijiste que tuviste unos asuntos personales que arreglar pero en fin decidí transferir y agenda la cita .

    puntualidad 8 ya que llego 10 minutos tarde no me gusta que me hagan esperar.
    serviico 10
    fisico 10
    presentacion 9

  2. Hola
    Me gustaria dejar una reseña sobre mi experiencia con Isabella , creo que es muy importante no solamente para las demas personas que quieran contratarla si no para ella.
    La contrate hoy en la mañana por 3 horas, llego unos minutos tarde pero llego, ya se imaginaran mis nervios, ya saben, por lo del deposito, pero llego muy arreglada, no tan perfumada pero si con un olor agradable, su cabello ligeraente humedo lo cual me encanto, se nota que si se toma enserio su imagen e higene, hablando de imagen, la verdad no esperaba que si fuera la de las fotos, muchas veces he tenido que regresar scorts por eso, pero el servicio fue maravilloso, no senti que me apresurara, fue amable, la verdad pense que nada mas llegaria a hacer lo suyo y ya, pero me sorprendio que fue muy educada.
    Espero que le haya servido mi reseña, la recomiendo totalmente, gracias.

  3. La neta me ENCANTO el servicio, no solo tiene un blog donde uno puede calificarla, coge riquisimo la neta hasta me casaria con ella, esta riquisima, esta SUPER BUENA, y todo de ella hizo que se me parara la verga en cuestión de segundos, cuando se la meti, uno puede sentir su panochita bien apretadita, se lubricaba ella solita,

    sus bubis estan sabrosas, redonditas y suavecitas la neta me la pase bien rico, a mi me hizo llegar cuando se le puso roja la cara y empezo a gemir bien rico, RECOMENDADA 😍😍😍😍😍

  4. Que hermosa mujer nadamas de ver tus fotos ya hasta se me paro, espero algun dia poderte conocer.

    por cuestiones de mi trabajo me ha sido complicado agendar la cita pero he leido muy buenos comentarios de ti y si me late conocerte algun dia .

    saludos bella

  5. Hoy visité a esta chica y debo decirles que es totalmente una delicia. Te recibe vestida de una forma provocativa y te trata de una manera muy linda, además da unos besos que hace que te excites al instante, y qué decir de su oral, una maravilla, lo chupa de una manera que te hace sentir a en la luna y tiene tremendas tetas naturales y muy ricas además de una vagina muy rica y limpia

  6. La contrate por 5 horas y realmente fue una experiencia inolvidable, me hizo sentir único .
    es una chica atenta , agarable y muy complaciente .

    ya te recomendé con 3 buenos amigos si te contactan me das un buen descuento en mi próximo servicio 😜😜

  7. Eres realmente una diosa como te dije te deberías dedicar al modelaje estas bellisima y te iria muy bien

    te mandare unos contactos por medio de whatsapp ya que conozco dos agencias de buen prestigio y son de las mejores pagadas.

  8. Me atendió en su depa esta muy limpio he ido a otras citas con otras chicas que tienen ubicación para atender pero aveces esta bastante sucio y huele feo pero aquí con Isabella esta muy limpio y acogedor su depa .
    el servicio me encanto aunque si dude en contratarla por lo del deposito pero realmente tenia muchas ganas de conocerla y decidí tomar el riesgo y no me arrepiendo ya que me la pase increíble.

    saludos mi reina espero contactarte nuevamente .

  9. Sin palabras, fue monumental la experiencia

    100 % recomendable

  10. Es una niña divina, todo su ser es divino.

    Tiene una voz muy dulce, una Cuquita muy chiquita, no fue facil entrar… Gime muy rico, es muy buena chupándolo pero y con esa carita y esa boquita se ve espectacular.

    El sitio es súper limpio bien organizado, huele muy buen

  11. Esta chica realmente es una verdadera diosa

    pose un excelente trasero y una actitud 100%

    agradable es accesible en todo el servicio ofrecido.

  12. hola , hola dejare mi resena por aquí, de entrada no les voy a mentir que si tuve desconfianza por el tema del deposito la verdad si me dio un poco de desconfianza pero la verdad me encantaron sus fotos y y si tenia muchísimas ganas de conocerla , bueno le pedí información y fue muy amable conmigo acordamos el horario y el lugar para vernos .

    llego muy puntual al lugar acordado muy presentable y perfuma dita ,amable y muy atenta.

    el servicio fue excelente me cumplió con todo lo acordado el oral delicioso , le pedí que hiciéramos el 69 y accedió en términos generales la chica es muy accesible y complaciente , sin duda alguna la volvería a contratar .

    hahaha se me pasaba mencionar que es tal cual la de las fotos no como otras que se anuncian con fotos y a la hora que llegan nada ver .
    de calificación le pondré un 9 .

  13. En lo personal no la recomiendo se me hizo muy fresa a mi me gustan que sean mas sencillas pero bueno cada quien sus gustos .

  14. Simplemente lo mejor de lo mejor, su servicio vale cada peso, una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida…

    Su departamento es muy cómodo y ella es muy amable, del servicio simplemente es un servicio de calidad no es necesario una descripción detallada simplemente 100 de 100 !!!

  15. Excelente servicio tiene un cuerpo perfecto y una carita de ángel hermosa además es muy buena onda y respeta totalmente el tiempo no te anda apurando para nada es super complaciente la mejor me encanto pasar con brenda super recomendable la verdad..

  16. No me gusta calificar este tipo de servicios ya que soy casado y no me gusta dejar huella pero con esta hermosa haré una excepción .

    servicio de primera calidad el oral profundo a si como a mi gusta , me dio un masa jito por que la verdad si estaba muy estresado .

    la contrate por 3 horas y me dijo que las relaciones que quisiera durante este tiempo claro solo aguante dos 😂 pero bueno estuvimos platicando muy padre y nos tomamos una copa de vinito, en términos generales el servicio fue bueno la verdad si la recomiendo .

  17. Da unos sentones que matan. Está súper apretadita y sus tetas están como para mamrselas bien ricas. Me encantó su servicio.

  18. Mujeron!! super atenta, super complaciente, desinhibida totalmente, esta rica y guapa, super recomendable

  19. Increíblemente guapa, el masaje que da es increíble, amable, platicadora y atenta.

    Y en el sexo ni que se diga, tiene un culo increíble ponerla en 4 es lo mejor, es la de las fotos al 100%, está hermosa la chica.

    Super recomendable definitivamente volveré!.

  20. Pinche vieja mamona !! le mande mensaje por whatsapp y me contesto bastante cortante no me quiero imaginar si a si eres por llamada imaginate en el servicio , laneta no me late .

  21. Vale cada peso. Si servicio es excelente, llega vestida muy sexy y no te carrerea, al contrario, plática contigo y te pregunta que te gusta. Tiene unos labios hermosos y unas piernas bellísimas,

    su oral es una maravilla, es muy limpia y huele rico, estar con ella es bastante agradable, te deja tocar todo y se siente que ella disfruta de su trabajo, contratarla es un acierto.

    Estar dentro de iSABELLA es una maravilla, sentir como se contrae y humedece, besarla mientras lo haces te mueve a dar más fuerte porque es una belleza y un deleite estar con ella.

  22. Mujer hermosisima, cuerpazo. cero malos tratos muy limpia, disfruta y hace disfrutar. Recomiendo tratenla con delicadeza, se deja llevar muy rico, espero pronto repetir.

    sere tu cliente frecuente mi amor ..

  23. Super recomendada la nena, hace unos buenos masajes, super conversadora, atenta, comprensiva y aclaro que soy un tipo algo tímido, pero con ella me sentí muy bien. Puedo decir que el trato fue hasta mejor que varias parejas que he tenido. Un cuerpo de encanto y un oral que aun lo recuerdo. Espero repetir.

  24. Esta nena cumple con creces lo que promete, la experiencia con ella fue muy excitante, conecta de una manera especial, lo chupa muy pero muy rico, tiene un par de senos grandes y naturales que lo enloquecen a uno, y el sexo es muy delicioso.

    Quedé con muchas ganas de repetir, espero que sea muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 @IsabellaVIP

Tema por Anders NorenArriba ↑